Presentación nuevas acciones de promoción otoño 2016

Noticias > Presentación nuevas acciones de promoción otoño 2016

Presentación nuevas acciones de promoción otoño 2016

El jueves 28 de septiembre se presentaron las nuevas acciones de promoción de la Cuina de l'Empordanet en el Mas de Torrent Hotel & Spa de Torrent, con la presencia de los chefs y personal de los restaurantes, medios de comunicación y representantes del sector del cava y dels sector empresarial. 

La presentación estuvo conducida por el presidente del colectivo Toni Izquierdo y el gerente del Grupo Costa Brava Centre Martí Sabrià. 

En primer lugar, se hizo un recorrido por la trayectoria de la Cuina de l'Empordanet, que lleva más de 20 años promocionando la cocina del territorio y que fue el primer colectivo de cocina catalán que se constituyó como tal. Entre las acciones habituales que lleva a cabo se destacó la campaña Sopars Maridats, el Torneo Costa Brava Catalunya Cuina i Golf, y la Garoinada en Tamariu. 

Respecto a las novedades, se presentó el nuevo website, el nuevo material audiovisual y la campaña gastronómica de otoño "Cautivados por las burbujas" que se llevará a cabo durante todo el mes de octubre. 

Una vez acabada la presentación, los asistentes pudieron degustar en los jardines del Mas de Torrent un desayuno realizado por los cocineros del colectivo y diferentes tipos de cavas de las bodegas participantes en "Tocats per les bombolles".