Sa Punta

Los restaurantes > Sa Punta

RESTAURANT SA PUNTA

Urb. Sa Punta, C/ dels Forns, 21  – Platja de Pals
Tel. 972 63 64 10
sapunta@hotelsapunta.com 
www.hotelsapunta.com

Facebook

Restaurante situado cerca de la Platja de Pals, dispone de varios comedores y de una gran terraza cerca de la piscina rodeada de amplios jardines. Su propuesta gastronómica se basa en productos de mercado, con unas amplias cartas de cocina tradicional y de vinos y cavas. 

Especialidad de cocina: cocina de mercado de temporada y de proximidad
Descanso semanal: abierto cada día
Vacaciones: abierto todo el año​
Precio medio carta: 50,00 - 60,00 €
Menús disponibles: Menú degustación

Jefe de cocina

Jaume Font - Ivan Beumala

Jefe de cocina y propietario con una gran experiencia culinaria de más de 40 años como jefe de cocina en diferentes restaurantes reconocidos tanto por la prensa nacional como internacional. Situado en todas las guías gastronómicas del país. Tiene apoyo laboral de un diez en la cocina, Ivan Beumala, que lleva diez años en la cocina del Sa Punta con Jaume y con una experiencia laboral muy reconocida, trabajando con los hermanos Porcel (3 estrellas Michelín), en el Restaurante Abac (2 estrellas Michelín), con Nandu Jubany o Carles Gaig, etc...

Jefe de sala

Josep Font

Persona dinámica y profesional, su reto es hacer feliz a todas las personas que visitan el restaurante Sa Punta, para que puedan disfrutar de una buena velada y una feliz estancia, todo ello además con un trato familiar y cercano.