Mas dels Arcs

Los restaurantes > Mas dels Arcs

RESTAURANT MAS DELS ARCS

Ctra. C31, sortida 328  – Palamós
Tel. 972 31 51 35
info@masdelsarcspalamos.com
www.masdelsarcspalamos.com

Facebook    Twitter    Instagram

Restaurante familiar situado cerca de Palamós, dispone de varios comedores y de una pérgola exterior para verano. Su propuesta se basa en el producto de territorio y de temporada, tratado con sencillez y honestidad. Complementa sus platos con una cuidada selección de vinos. 

Especialidad de cocina: cocina mediterránea de proximidad
Descanso semanal: lunes noche y martes
Vacaciones: enero y febrero
Precio medio carta: 40,00 €
Menús disponibles: Menú diario, menú fin de semana y menús temáticos en temporada (gamba, cigala, etc.)

Jefe de cocina

Toni Izquierdo

Toni Izquierdo Cruellas se formó en la Escuela de Hostelería de Girona los años 75 y 76. Continúa su formación en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid los años 77 y 78. Una vez terminados los estudios, realiza un stage en el País Basco durante 6 meses en diferentes restaurantes de renombre, tanto de cocina tradicional como de cocina con estrella. También realizó stages en varios restaurantes de Francia. Además, ejerció durante 2 años como profesor de cocina en la Escuela Superior de Turismo de Sant Pol de Mar. Desde el año 1980 dirige el restaurante Mas dels Arcs junto con su esposa Anna Maria. Es el presidente de la Cuina de l'Empordanet y de l'Asociación de Restaurantes de Palamós. 

Jefe de sala

Anna Maria Palacios

Formada en el Restaurante Mas dels Arcs, asiste a diferentes cursos de enología y sumiller, quesos, aceites, etc. Es propietaria del establecimiento junto con su marido, Toni Izquierdo. El hijo de ambos, Xavi Izquierdo, colabora en diferentes ámbitos en el restaurante, como soporte a sus padres.