Mas de Torrent

Los restaurantes > Mas de Torrent

RESTAURANT MAS DE TORRENT

Afores de Torrent, s/n  – Torrent
Tel. 972 30 32 92
restaurant@mastorrent.com
www.hotelmastorrent.com

Facebook    Instagram

Restaurante del reconocido Hotel Mas de Torrent, situado en el corazón del Empordà en un entorno incomparable. Ofrece una propuesta gastronómica basada en la cocina del paisaje y la estacionalidad, pero con lenguaje y técnicas de vanguardia. Se nutre de los productos que ofrecen el mar y los campos y huertos del Empordà. Dispone de una cuidada bodega con más de 400 referencias. 

Especialidad de cocina: cocina catalana 
Descanso semanal: abierto cada día
Vacaciones: enero y febrero
Precio medio carta: 65,00 €
Menús disponibles: Menú degustación

Jefe de cocina

Josep Boatella

Josep Boatella es un apasionado de la cocina tradicional que siempre ha apostado por los productos de proximidad y de temporada. Su amplia carrera profesional empezó en la década de los 80 y desde entonces, ha trabajado en restaurantes como La Taverna del Mar, El Far de Sant Sebastià o el Restaurant Neguri. 

Como amante del mundo culinario, Josep no dejó escapar la oportunidad de participar en stages profesionales en lugares como el hotel de París o el hotel Iruña Park. Además, Boatella ha participado en concursos de ámbito estatal y también internacional como la Cofradía de La Chaine des Rôtisseurs. 

Actualmente nos proporciona una cocina tradicional y de proximidad en el Mas de Torrent, dónde podemos disfrutar de los toques internacionales que ha ido adquiriendo a lo largo de su trayectoria.