Llevant

Los restaurantes > Llevant

RESTAURANT LLEVANT

C/ Francesc de Blanes, 5 – Llafranc
Tel. 972 30 03 66
info@hotel-llevant.com
www.hotel-llevant.com

Facebook    Twitter    Instagram

Restaurante situado en la playa de Llafranc con comedor interior y amplia terraza. Totalmente reformado, es uno de los establecimientos clásicos de la Costa Brava. Propone una cocina típica actualizada utilizando los mejores productos de mercado, conservando la esencia de la cocina ampurdanesa, y de temporada, que complementa con una extensa carta de vinos. 

Especialidad de cocina: cocina ampurdanesa actualizada
Descanso semanal: abierto cada día
Vacaciones: noviembre
Precio medio carta: 30,00 €
Menús disponibles: Menú degustación y menús según campaña gastronómica

Jefe de cocina

Kim Farrarons

Con 15 años empieza a estudiar en la Escuela de Hostelería de Madrid. Cuando finaliza sus estudios, decide coger experiencia más allá del negocio familiar y empieza un largo recorrido por diferentes restaurantes tanto de Cataluña como de Francia e Inglaterra. Actualmente, cumple más de 20 años al frente de la cocina del Hotel Llevant ofreciendo una propuesta tradicional pero con toques de modernidad. 

Jefe de sala

Josep Farrarons

Se traslada a Madrid con tan solo 15 años para iniciar sus estudios en la Escuela de Hostelería de Madrid. Una vez terminado el curso, vuelve a Barcelona para estudiar en el CETT. Igual que su hermano, coge experiencia en el sector hotelero trabajando en diversos hoteles como el Ritz de Barcelona y el Gleneagles de Escocia. A su espalda, 30 años de experiencia como jefe de sala en el Hotel Llevant.