La Plaça

Los restaurantes > La Plaça

RESTAURANT LA PLAÇA

C/ Sant Esteve, 15- 17- Madremanya
Tel. 972 49 04 87
info@restaurantlaplaca.com
www.restaurantlaplaca.com

Facebook    Twitter    Instagram

Restaurante situado en una casa de pueblo justo al pié de Les Gavarres, dispone de un acogedor espacio interior y de una magnífica terraza. Propone una cocina basada en el producto de proximidad y de alta calidad que ofrecen los productores de la zona, acompañada de una amplia selección de vinos donde se enfatizan los de la zona. 

Especialidad de cocina: cocina de autor 
Descanso semanal: lunes, martes y miércoles de octubre a mayo; martes de mayo a 31 de septiembre; y mediodías laborables en agosto  
Vacaciones: mediados de enero a mediados de febrero
Precio medio carta: 50,00 €
Menús disponibles: Menú degustación y Menú texturas

Jefe de cocina

Vicenç Fajardo

Vicenç Fajardo, un cocinero de mente abierta que a menudo lo refleja en sus platos; para él la cocina no tiene límites. Empezó a moverse entre fogones desde muy pequeño cuando vivía en Australia, y al regresar a su tierra natal, se llevo consigo su pasión por la cocina.

Jefe de sala

Mònica Farré

Mónica junto con Vicenç forman el tándem al frente del restaurante. Formada en los Jesuitas de Sarriá y con experiència laboral en restaurantes de Cataluña y Europa, es además la sumiller del restaurante. Ella personalmente escoge cada uno de los vinos de la extensa carta que disponen.