La Gamba

Los restaurantes > La Gamba

RESTAURANT LA GAMBA

Pl. Sant Pere, 1 – Palamós
Tel. 972 31 46 33
restaurant@lagambapalamos.com
www.lagambapalamos.com

Facebook

Restaurante situado en un edificio histórico construido por la compañía de G. Eiffel, cerca del puerto de Palamós y con vistas al mar, dispone de tres comedores y de una terraza. Su oferta gastronómica se basa en la cocina elaborada con productos locales, siendo la gamba de Palamós el producto estrella. Su bodega ofrece una extensa selección de vinos de la zona, nacionales e internacionales.  

Especialidad de cocina: cocina tradicional marinera
Descanso semanal: miércoles, excepto meses de verano
Vacaciones: dos semanas en noviembre y dos en febrero
Precio medio carta: 45,00 - 50,00  €
Menús disponibles: Menú marinero, Menú rancho de pescadores y Menú "de noche más que tapas"

Jefe de cocina

Alex Muñoz

Alex es el mejor ejemplo para demostrar que se puede llegar muy lejos si amas este oficio. Empezó de cero, como aprendiz de cocina en prácticas, proveniente de la Escuela de Hostelería y pasando por todas las partidas de cocina, como cocinero y después como jefe de partida, para acabar dirigiendo la cocina del Restaurante La Gamba. Curioso, inconformista, apasionado, dedicado, humilde... y unas cuantas virtudes más, que, sumadas a su esmero, haran de él, sin duda, un profesional implicado en mejorar e innovar. 

Jefe de sala

Elsa Castelló

Cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de las relaciones públicas y el marketing. Está contribuyendo generosamente en el bienestar físico y social del municipio de Palamós. Elle parle français. She speaks English. Desde hace unas temporadas, trabaja con el equipo del Restaurante La Gamba. Elsa os escuchará y os ayudará en la elección de vuestros platos.