La Costa

Los restaurantes > La Costa

RESTAURANT LA COSTA

Av. Arenales de Mar, 3 – Platja de Pals
Tel. 972 66 77 40
info@resortlacosta.com
www.resortlacosta.com

Facebook    Twitter    Instagram

Restaurante situado en el resort La Costa Golf & Beach, en el corazón de la Costa Brava y a pocos metros de la Platja de Pals, con una gran terraza sobre la magnífica piscina del hotel. Ofrece una cocina elaborada con productos de la zona y del Mediterráneo, complementada con una extensa carta de vinos. 

Especialidad de cocina: cocina mediterránea
Descanso semanal: abierto cada día
Vacaciones: de finales de octubre hasta marzo
Precio medio carta: 45,00 €
Menús disponibles: Menú del arroz de Pals

Jefe de cocina

Filip Geers

Ofrece una cocina mediterránea dinámica y creativa, elaborada con productos de proximidad. Jefe de cocina en el Resort La Costa desde mayo de 2013. Formado en la Escuela de Hostelería de Girona, ha trabajado en diversas cocinas como en la de los restaurantes Les Panolles (Sta. Cristina), Hotel Sa Punta (Begur), Espai Verd (La Bisbal d'Empordà), Mas de Torrent (Torrent) o dirigiendo su propio restaurante de tapas "El Tastet" (Begur). Ha podido ampliar su experiencia en otros países realizando stages en el Hotel Hilton de Shinjuku (Tokio), el Hotel Le Grand Ecuyer (Francia) o el Hotel Hirschen (Alemania). 

Jefe de sala

Joan Oller

Amplia experiencia en hostelería durante más de 20 años. Ha realizado stages en el Restaurante Drolma y en diversos hoteles de Inglaterra donde amplió sus conocimientos y experiencia en el servicio de sala, así como el perfeccionamiento del idioma, hecho que le ha permitido crecer y mejorar llegando en la actualidad a ser jefe de sala en La Costa Golf & Beach Resort, donde trabaja desde hace más de 15 años.