La Calèndula

Los restaurantes > La Calèndula

RESTAURANT LA CALÈNDULA

C/ Nou, 2 - Regencós 
Tel. 972 30 38 59 
info@lacalendula.net 
www.lacalendula.net

Facebook    Twitter    Instagram

El restaurante La Calèndula está ubicado en el antiguo teatro del pueblo medieval de Regencós, unido al Hotel del Teatre, en el corazón de la Costa Brava, rodeado de naturaleza, entre mar y montaña. La chef Iolanda Bustos y su equipo interpretan en la cocina el mejor producto de la zona con cretividad y distinción, utilizando hierbas, flores, raíces y frutos silvestres que la chef recolecta y cultiva, para poder ofrecer un paisaje en cada plato. También dispone de una gran vinoteca con presencia de una cuidada selección de vinos locales y del país. 

Especialidad de cocina: cocina natural de mercado y silvestre
Descanso semanal: abril, noviembre y diciembre abierto de viernes a domingo mediodía. Mayo y octubre cerrado lunes noche, martes y miércoles
Vacaciones: del 20 de diciembre a Semana Santa
Precio medio carta: 55,00 €
Menús disponibles: Menú silvestre (excepto julio y agosto)

Jefe de cocina

Iolanda Bustos

Iolanda es una cocinera de territorio, ampurdanesa de nacimiento, comprometida con el medio ambiente, crea platos que conectan tradición con vanguardia, mezcla arte y naturaleza redescubriendo el valor del paisaje y la riqueza de la materia prima de la zona. Su misión es que las personas amen la naturaleza mediante su sabor. 

Jefe de sala y Sommelier

Carles Arribas - Salvador Casaseca

Carles Arribas, begurense, ha vivido siempre el mundo de la hostelería y la atención al cliente. Trabaja en La Caléndula desde el primer día, implicado y comprometido con la calidad de servicio. Carles es el jefe de sala del turno de mediodía.

Salvador Casaseca, director y somelier de La Caléndula. Dirige también la sala en el turno de cenas y trabaja en La Caléndula desde el 2017, Salvador es un osonenc enamorado del Empordà. Había sido chef, pero sus cualidades de anfitrión le hicieron pasar a la sala y la dirección hotelera.