Godard

Los restaurantes > Godard

RESTAURANT GODARD

Passeig de Sant Pol, 119 - S'Agaró
T. 972 28 20 96
godardsagaro@gmail.com
https://godardsagaro.com/godard

     Facebook     Instagram

El Restaurante Godard, nombre ilustre del celuloide francés de los años 60, es un establecimiento pequeño y familiar situado en medio de la playa de Sant Pol, en S'Agaró, en un casa de 1890 transformada en restaurante ante un marco incomparable.

Godard casa el amor por la cocina basada en el producto de temporada. También se basa en los productos que ofrece el Empordà, acompañados siempre de todo lo que la gastronomía del mundo puede ofrecer. Su cocina conserva las tradiciones pero aportando una chispa de evolución, siempre respetando el producto de base.

Especialidad de cocina: cocina mestiza de territorio y contemporánea
Descanso semanal: lunes todo el día (del 20 de junio al 11 de septiembre) y domingos, martes y miércoles por la noche
Vacaciones: enero
Precio medio carta: 45,00 €
Menús disponibles: menú degustación, menú mediodía semanal y menú mediodía los fines de semana

Jefe de cocina

Xavi Madrona

Xavi tenía dos grandes pasiones: el cine y la cocina. Con los años se decantó por los fogones pero manteniendo el toque romántico del cine, y de ahí que le pusiera al restaurante el nombre de uno de sus directores preferidos: Jean-Luc Godard.
Nunca ha pasado por una escuela de cocina pero ha trabajado en restaurantes de los que se ha nutrido, como el restaurante 'Leku' de Barcelona, el 'Casamar' de Llafranc, o el 'Pujol' de México, entre otros . De todos ellos ha extraído una cocina muy personal pero a la vez muy influenciada por todas las casas por donde ha pasado. Su cocina combina la tradición y la vanguardia, siempre respetando el producto del territorio.

Jefe de sala

Carme Álvarez

Carmen y Javier son los padres de Xavi y los tres empiezan en el Godard de Palamós el año 2012. Javier era el encargado de la parte financiera y Carmen hacía de todo en sus ratos libres, siempre apoyando el negocio familiar. Es a mediados del 2018 cuando Carmen deja su oficio de toda la vida (el textil) para dedicarse en cuerpo y alma a llevar la sala del Godard, siendo también la responsable de los vinos. Ella es "la jefa", quien hace que todo funcione correctamente.