Es Portal

Los restaurantes > Es Portal

RESTAURANT ES PORTAL

Ctra. De Pals a Torroella, 17 – Pals
Tel. 972 63 65 96
info@esportalhotel.com
www.esportalhotel.com

Facebook    Twitter    Instagram

Restaurante situado en la planta baja del Es Portal Hotel Gastronómico, una masía del S.XVI totalmente reformada en el corazón del “Empordanet”. Ofrece una cocina de producto del territorio, de proximidad, tratado con humildad y delicadeza, gastronomía ampurdanesa pero actualizada con un punto de creatividad. La acompañan con una selección de los mejores vinos de la DO Empordà, pero también con buenas referencias de otras zonas de vinos excepcionales. 

Especialidad de cocina: cocina ampurdanesa actualizada de producto de proximidad
Descanso semanal: lunes (y martes de noviembre a abril)
Vacaciones: noviembre 
Precio medio carta: 45,00 €
Menús disponibles: Menú degustación, Menú de temporada, Menú especial del arroz, Menú diario, Menú Som Gastronomia, Menús para grupos

Jefe de cocina

Joan Carles Sánchez

Joan Carles Sánchez es el chef-director de Es Portal Hotel Gastronòmic desde diciembre de 2013, proveniente del Portal de Mar, en Torroella de Montgrí. Formado en restaurantes de Cataluña, del País Basco y en el Aula de Gastronomía del Empordà, se reivindica heredero de la cocina de taberna de Can Falet, en L'Estartit. Actualmente es coorganizador y promotor de diversas jornadas gastronómicas en Pals, colabora con Girona Excel·lent y el Patronato de Turismo Girona Costa Brava y es vicepresidente de la Unión de Hostelería y Turismo de la Costa Brava Centro. 

linkedIn

Jefe de sala

Susanna Figueras - Laura Guerra

Laura se inicia en el mundo de la hostelería en un pequeño cámping de Calella de Palafrugell, combinando sus estudios con el trabajo de camarera. Posteriormente, decidió dedicarse a la hostelería profesionalmente y trabajó en diferentes hoteles y restaurantes de la zona y del resto de Cataluña: Can Moragas, Mas de Torrent, Hotel del Teatre, Hotel Cal Tet, Hotel Clipper, La Pleta by Rafael Hoteles, Restaurante Portal de Mar y Restaurante Can Falet. Ha compaginado el trabajo con cursos de idiomas y de vinos.