El Roser 2

Los restaurantes > El Roser 2

RESTAURANT EL ROSER 2

Passeig Lluís Albert, 1 – L’Escala
Tel. 972 77 11 02 
restaurant@elroser2.com
www.elroser2.com

Facebook    Twitter

Restaurante situado en el paseo marítimo de L’Escala con amplios ventanales y vistas al golfo de Roses y Empúries. Ofrece una cocina respetuosa con el producto y la tradición, basada en el recetario ampurdanés consiguiendo platos actuales, sugerentes e imaginativos. Su carta de vinos recoge más de 600 referencias tanto nacionales como internacionales. 

Especialidad de cocina: cocina marinera personalizada
Descanso semanal: cerrado miércoles y domingo noche (excepto julio y agosto)
Vacaciones: abierto todo el año
Precio medio carta: 55,00 €
Menús disponibles: Menú mariscada, Menú degustación y Menú de temporada

JEFE DE COCINA

Jordi Sabadí

Formado en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Sant Pol de Mar, desde muy joven ha estado vinculado a la cocina de los dos establecimientos familiares. Desde el año 2001, es el jefe de cocina del Restaurante Roser 2. Ha participado en varios seminarios y congresos, promocionando territorio y cocina tanto en ámbito nacional como internacional. Practica una cocina de raíces ampurdanesas, respetuosa con el producto. Abierto también a nuevas técnicas y tendencias, revisa el recetario ampurdanés para darle su propio estilo, elaborando una cocina marinera personalizada sensible a los cambios estacionales. 

Jefe de sala

Rafel Sabadí

Jefe de sala y sumiller del establecimiento. Campeón y subcampeón del premio Cata por Parejas de Vila Viniteca. Mejor sumiller de Girona el año 2010. Director de Cata a ciegas para los premios Arrels de Vi. Coautor del libro "La Garnatxa del Empordà y otros vinos dulces". Rafel está diplomado en Turismo por la UdG, dispone del Certificado Oficial de Sumilleres de la Escuela de Restauración y Hostelería de Barcelona (ESHOB); certificado Level 2 Intermediate Award in wine spirits de la WSET; certificado Level 3 International Higher in wine and spirits de la WSET. También es miembro de la Asociación Catalana de Sumilleres (ACS) y catador oficial del Concours Mondial de Bruxelles (CMB)