Casamar

Los restaurantes > Casamar

RESTAURANT CASAMAR

C/ del Nero, 3 - Llafranc
Tel. 972 30 01 04
info@hotelcasamar.net
www.hotelcasamar.net

Facebook    Twitter    Instagram 

Restaurante situado en la magnífica bahía de Llafranc, dispone de una terraza con espectaculares vistas. Poseedor de una estrella Michelín, ofrece una propuesta de calidad en la que el respeto por el producto y por su elaboración es prioritario. Complementa su oferta una carta de vinos con cerca de 400 referencias locales e internacionales. 

Especialidad de cocina: cocina de mercado
Descanso semanal: cerrado domingo noche y lunes (verano solo lunes) 
Vacaciones: de enero a marzo
Precio medio carta: 40,00 - 70,00 €
Menús disponibles: Menú Punta d'en Blanc, Menú degustació i Menú diari​

Jefe de cocina

Quim Casellas

linkedIn

Quim pertenece a una generación de jóvenes que aún no han cumplido los 40 años pero que sienten una irrenunciable pasión por la cocina y poseen un entusiamo que da el toque mágico a sus trabajos. De joven nunca se había planteado ser cocinero. Durante los veranos trabajaba en el hotel de sus padres, el Casamar de Llafranc, y en invierno, una vez terminados sus estudios, estuvo trabajando con Joan Piqué, quien le descubrió la cocina y se convirtió en su maestro, su referente. Pasó también por el restaurante Can Bosch de Cambrils y por las cocinas de grandes chefs como Jean Luc Figueres, Carles Gaig, Joan Roca, Fermí Puig.... y considera que de todos ellos ha podido aprender y adquirir una visión más amplia que le ha permitido aventurarse a nuevas experiencias.

Jefe de sala

Maria Casellas

linkedIn

Maria  lleva la vocación del servicio en sus venas. Hermana de Quim Casellas, siempre ha trabajado en el negocio familiar y ya desde muy pequeña jugaba a ser camarera. Maria destaca por su simpatía y, junto a un equipo de jóvenes profesionales, aporta frescura y naturalidad al Casamar, siendo una excelente embajadora de la cocina de su hermano.