Aurum

Los restaurantes > Aurum

RESTAURANT AURUM

Av. Cavall Bernat, 160  – Platja d’Aro
Tel. 972 82 84 29
hotelcpi@salleshotel.com
www.hotelcaladelpi.com

Facebook    Twitter     Instagram

Restaurante del Sallés Hotel & Spa Cala del Pi con magníficas vistas a la cala que da nombre al establecimiento. Ofrece una cocina mediterránea y ampurdanesa, basada en productos frescos y de temporada, que complementa con una amplia y esmerada carta de vinos. 

Especialidad de cocina: cocina mediterránea y ampurdanesa
Descanso semanal: abierto cada día
Vacaciones: abierto todo el año
Precio medio carta: 65,00 €
Menús disponibles: Menús basados en los productos de cada estación, de octubre a mayo

Jefe de cocina

Enric Herce

linkedIn

Enric es un chef heredero de una saga de cocineros que, con unas ideas extraordinariamente claras y ordenadas y una imaginación desbordante, crea un mundo culinario propio basado en el recetario tradicional ampurdanés. Ha destacado siempre por su trabajo constante en la divulgación, exaltación y promoción de la cocina ampurdanesa y del colectivo que lógicamente lo hace posible, los cocineros de la zona. Todo esto lo ha convertido en un personaje fundamental en el firmamento gastronómico de la comarca. 

Jefe de sala

Abel Varón

linkedIn

La vinculación hacia el mundo de la gastronomía le llega a través de su madre que, en su país natal, siempre estuvo detrás de los fogones. Después de formarse en diferentes universidades de turismo, su inquietud personal y profesional le llevan poco a poco hacia el mundo del vino. Se traslada a España y pasa por diferentes cadenas hoteleras y de restauración de renombre a nivel nacional. Finalmente, se incorpora a la cadena Sallés Hotels, para hacerse cargo del departamento de restauración del Sallés Hotel & Spa Cala del Pi y especialmente como f&b y sumiller de su restaurante Aurum.