Aradi

Los restaurantes > Aradi

RESTAURANT ARADI

Av. Cavall Bernat, 115
17250 Platja d'Aro
T. 972 81 73 76
F. 972 81 62 79
info@restaurantaradi.com
www.restaurantaradi.com

Restaurante- Mariquería en Platja d’Aro, regentado por la familia Comas desde 1963, es uno de los establecimientos clásicos de la Costa Brava. Propone una cocina basada en los productos de temporada y en los platos de la cocina tradicional. Dispone de una bodega con una extensa variedad de vinos de la DO Empordà, españoles e internacionales, y de diversas terrazas y de un chill-out para disfrutar de las comidas al aire libre.  

Especialidad de cocina: cocina de mercado, marisco y pescado
Descanso semanal: abierto cada día (invierno cerrado domigo noche)
Vacaciones: enero
Precio medio carta: 35,00 - 40,00 €
Menús disponibles: Menú del día (entre semana). Menús de temporada: habas y guisantes (primavera), Menú marisco (verano), Menú de setas (otoño), Menú "calçots" (invierno)

Jefe de cocina

Sergi Roca - Kevin Meisse

Kevin Meisse y Sergi Roca son dos chefs con gran experiencia en el trabajo en equipo que se conocieron trabajando en el Restaurant Ca l'Enric. Los chefs, con su visión innovadora, pretenden aportar una nueva experiencia gastronomica que no abandona la cocina tradicional que siempre ha tenido el Aradi.

Sergi Roca, formado en la Escola d'Hostaleria de Girona y en el Celler de Can Roca, ha trabajado como jefe de partida en el restaurante 21212 de Edimburgo y al Via Veneto de Barcelona, los dos con una estrella Michelin. También ha trabajado en el Celler de Can Roca (3 estrellas Michelin), en El Molí de L'Escala y al Restaurant Ca l'Enric.

Kevin Meisse es un cocinero especializado en pastelería, formado en el Centro de Formación de Aprendices de Francia como maestro chocolatero. También se ha formado en técnicas modernas de pastelería con Jordi Puigvert y a l'École de Paris des Métiers de la Table cómo BTM chocolatero. Ha trabajado en más de 15 restaurantes, entre los que destacan 50 Days London By Albert Adrià y el restaurante barcelonés Hoja Santa (1 estrella Michelin).

Jefe de sala

Lluïsa Hospital

Nacida en Bordils, Lluïsa Hospital lleva más de 50 años trabajando en el restaurante Aradi. Se introdució como jefe de sala en el año 2012, cargo que ocupa en la actualidad.