Aquamare

Los restaurantes > Aquamare

RESTAURANT AQUAMARE

Av. Arenales de Mar, 3 – Platja de Pals
Tel. 972 66 77 40
info@resortlacosta.com
www.resortlacosta.com

Facebook    Twitter    Instagram

Restaurante situado en el resort La Costa Golf & Beach, en el corazón de la Costa Brava y a pocos metros de la Platja de Pals, con una gran terraza sobre la magnífica piscina del hotel. Ofrece una cocina elaborada con productos de la zona y del Mediterráneo, complementada con una extensa carta de vinos. 

Especialidad de cocina: cocina mediterránea
Descanso semanal: abierto cada día
Vacaciones: de noviembre a marzo
Precio medio carta: 45,00 €
Menús disponibles: Menú del arroz de Pals

Jefe de cocina

Toni Montalbán

Toni Montalbán, jefe de cocina en La Costa Beach & Golf Resort y chef del restaurante Aquamare, cuenta con una larga trayectoria profesional de 34 años detrás de los fogones. El 1984, cuando solo tenía 16 años, empezó su aventura en el restaurante Montserrat Can Salvi como ayudante de cocina. Fue entonces cuando se enamoró de la profesión y se convirtió en su estilo de vida: evolucionando, trabajando, formándose a través de la cocina tradicional y cocina de autor, y aprendiendo de los mejores cada día. Una vida llena de satisfacciones y orgullo por la profesión. 

Jefe de sala

Joan Oller

Amplia experiencia en hostelería durante más de 20 años. Ha realizado stages en el Restaurante Drolma y en diversos hoteles de Inglaterra donde amplió sus conocimientos y experiencia en el servicio de sala, así como el perfeccionamiento del idioma, hecho que le ha permitido crecer y mejorar llegando en la actualidad a ser jefe de sala en La Costa Golf & Beach Resort, donde trabaja desde hace más de 15 años.